El chofer de un autobús denominado Tapachulteco presuntamente por ir a exceso de velocidad causó un aparatoso accidente al colisionar contra un automóvil, en la Central Oriente a pocos metros de la iglesia de la Villita de Guadalupe por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Aproximadamente a las 09:20 horas de este martes, cuando Alexander N conducía un autobús Volkswagen de color blanco con número económico 034 y con ruta Santa Clara, transitaba de poniente a oriente sobre la Central Oriente y al llegar a la altura de la pollería del May, no guardó su distancia correspondiente y se fue a estrellar contra la parte trasera de un carro Volkswagen Jetta de color celeste con matricula del estado de Chiapas maniobrado por Montserrat N.
Lee también: Motociclista es atropellado por un taxi local
Tras el choque, la conductora perdió el control del volante e invadió carril contrario afortunadamente llevaba puesto su cinturón de seguridad y salió ilesa, además que en ese momento el tráfico era nulo. Policías municipales que estaban por ese sector de inmediato fueron hasta el lugar de los hechos en donde vía radio solo reportaron daños materiales y pidieron la presencia de la autoridad correspondiente.
Al lugar el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien realizó las respectivas diligencias, verificó que la salpicadera trasera y la cajuela del Jetta quedaron destruidas, mientras que el Tapachulteco terminó con la parrilla frontal quebrada, asimismo al entrevistarse con el chofer del transporte público comentó que efectivamente él tenía la culpa y que por medio del seguro llegarían a un armonioso acuerdo.