Con golpes en diferentes partes del cuerpo quedó un motociclista luego de ser embestido por un taxi de ruta Puerto Madero al hacer caso omiso a los señalamientos del programa vial Uno por Uno, en la 4ª Norte esquina con la 5ª Poniente de la colonia Centro causado la mañana de ayer martes.
Este accidente fue alrededor de las 08:45 horas, cuando Adolfo Rigoberto N manejaba una motocicleta Italika de color rojo con laminilla del estado de Chiapas, iba de norte a sur sobre la 4ª Norte y al llegar justo a la 5ª Poniente, según le tocaba pasar pero fue impactado en el costado derecho por un taxi Nissan Tsuru con número económico 035 y maniobrado por Antonio N, que transitaba de oriente a poniente.
No obstante, el motorista a pesar de que llevaba puesto su casco resultó con varios golpes en pierna y brazos, por lo que policías municipales que pasaban por esa dirección se detuvieron a prestar la ayuda y vía radio pidieron una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja lo valoraron y checaron sus signos vitales, le indicaron al paciente que los golpes eran leves y que no era necesario trasladarlo a un hospital, asimismo arribó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien realizó las respectivas diligencias, se entrevistó con el taxista quien en todo momento dijo ser inocente pero que a pesar de eso mediante su seguro cubriría los gatos de la reparación de la moto que era en la pintura y en uno de los espejos. También le fue aplicada una multa por la falta de precaución y el ignorar los discos de Uno por Uno.