Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un percance vial entre una motocicleta y un taxi local en la Central Oriente a escasos metros de la Villita de Guadalupe, el culpable fue la unidad del transporte público que hizo corte circulación según el reporte de los agentes de tránsito del estado.
Fue alrededor de las 07:00 horas de este lunes, cuando Silvano N conducía un taxi Nissan Tsuru con número económico 0528, iba sobre la diagonal de la Central Oriente en sentido de poniente a oriente y al llegar a la altura del auto zone dio vuelta en “U”, lo que provocó que se estrellara un motocicleta Italika de color negro con placa del estado de Chiapas en donde viajaban Alejandro "N" y era acompañado de Esmelin "N".
También puedes leer: Carro arrolla a repartidor de tortillas
En tanto, la pareja en moto quedó con diversos golpes en su anatomía por lo cual automovilistas decidieron llamar al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios afortunadamente las heridas no eran de gravedad.
Minutos más tarde llegó el perito de Tránsito del Estado Víctor González quien realizó las respectivas diligencias y comentó que el culpable fue el trabajador del volante quien al hacer dicha maniobra en dar vuelta en “U” generó corte de circulación al motociclista que iba de poniente a oriente sobre la Central Oriente.
Por consiguiente, el taxista argumentó que haría un convenio con el motociclista y por medio de su seguro le dieron un pase para un taller de hojalatería para poder arreglarlo, asimismo se hizo acreedor a una multa por la falta de precaución.