Con múltiples golpes en su anatomía quedó una mujer motociclista luego de ser embestida por un taxi en la 28ª Oriente esquina con la 7ª privada Sur de la colonia Calcáneo Beltrán, afortunadamente vecinos lograron ayudar y llamaron al 911.
Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, cuando Karen N iba manejando una motocicleta Italika de color rojo con laminilla del estado de Chiapas, se desplazaba de oriente a poniente sobre la 28ª Oriente y al llegar a pocos metros de la 7ª privada Sur, un taxi con número económico 0787 la impactó en el costado derecho lo que originó que la motorista terminara en el suelo, para que después el vehículo de alquiler se diera a la fuga.
Posteriormente, arribaron policías municipales quienes también se sumaron a la tarea de apoyarla, mientras que paramédicos de protección civil municipal le brindaron los primeros auxilios, la dama apenas iba podía caminar y se sentía desorientada pero fue subida para que fuese trasladada a una clínica particular en la ambulancia.
Mientras tanto la propietaria de una lavandería cercana accedió a guardar la unidad siniestrada para que después fuesen familiares quienes pudieran recuperarla.
La afectada solo dijo que todo paso muy rápido y que no se pudo percatar muy bien del culpable, no quiso que se llamara a transito del estado en tanto estaría pensando si pondría su denuncia ante el ministerio público o no, ya que no había pruebas suficientes para poder señalar a un trabajador del volante.