Un gran alboroto se generó a las afueras del mercado San Juan, ya que un taxi había atropellado a una mujer que iba cruzando la calle, efectivos policíacos detuvieron al conductor y fue necesario pedir una ambulancia.
La tarde de este domingo, la señora María José “N” iba caminando sobre la avenida Insurgentes muy cerca del estacionamiento del mercado, pero al intentar cruzar la calle fue embestida por un taxi Nissan Tsuru con número económico 0341 que era conducido por Mario “N”.
El taxista detuvo su marcha mientras que policías municipales se acercaron para asegurarlo, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital más cercano.
Mientras tanto el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, fue el encargado de atender al llamado y con ello el taxista dijo que quería pagar los gastos médicos, que eran de alrededor de 3 mil pesos. Tras un documento firmado ante la autoridad en donde especificaba el común acuerdo, la lesionada retiro todo cargo y pudieron retirarse, con ello también le aplicaron la infracción correspondiente.