Con golpes en diferentes partes de su cuerpo quedó un motociclista luego de ser atropellado por un taxi local en el bulevar akishino a la altura de la calle Enomoto, registrado la noche de este miércoles.
Aproximadamente a las 19:00 horas, cuando Enrique N de 29 años iba abordo de su motocicleta Italika tipo 125 de color rojo con placa del estado de Chiapas, circulaba de sur a norte sobre el bulevar akishino al llegar a la altura de la calle Enomoto, fue impactado en el costado derecho por un taxi Chevrolet Aveo con número económico 0345 que iba de oriente a poniente.
Lee también: Le salió cara la fiesta, habría chocado contra una camioneta
Tras la colisión, el motorista quedó tirado y el vehículo de alquiler atravesado, policías municipales que iban pasando por el sector sur poniente fueron en auxilio y pidieron vía radio una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron a brindarle los primeros auxilios, lo inmovilizaron y lo trasladaron hacia una clínica particular.
El taxista Neftali N fue subido a una unidad, mientras que agentes de vialidad municipal se harían cargo del accidente y se dijo que ambas partes iban a tener un acuerdo para evitar que el caso fuese turnado ante el ministerio público, el trabajador del volante se hizo acreedor a una multa por la falta de precaución anexando un artículo por no respetar la vía de preferencia.