La falta de precaución y el exceso de velocidad fue la combinación perfecta para que un trabajador del volante colisionara contra un particular en la 4a Sur prolongación a la altura del semáforo localizado en el fraccionamiento los Tulipanes, solo se registraron daños materiales.
Este accidente se originó a las 13:00 horas, cuando el conductor de un taxi Nissan Tiida con ruta Puerto Madero y número económico 0080 circulaba de norte a sur sobre la 4a Sur presuntamente a gran velocidad y al llegar a pocos metros del semáforo no pudo frenar a tiempo lo que originó que se estrellara contra la parte trasera de un automóvil Ford Ikon de color azul con laminillas del estado de Chiapas.
Lee también: Motociclista cayó en un bache y se cercenó la lengua
Tras la colisión, el afectado se bajó de su vehículo para verificar el daño que lamentablemente habían doblado la salpicadera trasera y el vehículo de alquiler tenía raspaduras en el cofre.
Las cámaras del escudo urbano C5 capturaron justo el momento del percance por lo que de inmediato enlazaron a la base de tránsito del estado.
Fue el perito de dicha corporación Víctor Gonzalez quien tomó conocimiento de los hechos y al entrevistar al taxista mencionó que se haría responsable siempre y cuando existiera la intervención de su seguro, que además sabía que sería infraccionado por la falta de precaución.
Aunque los daños no fueron de gran magnitud decidieron moverlos para estacionarlos en un lugar seguro.