Daños materiales estimados en más de 15 mil pesos fueron reportados en un percance vial, el cual fue provocado por un taxista que no respeto la preferencia y chocó con un carro que viajaba con preferencia.
Este accidente se registró la noche del pasado viernes, cuando Josué N manejaba un taxi Chevrolet Aveo, y se desplazaba de oriente a poniente sobre la 9ª Oriente y al llegar a la altura de la 5ª Norte ignoró el señalamiento de alto y al continuar su marcha fue impactado en el costado izquierdo, por un automóvil Ford Fiesta en color azul con placas del estado de Veracruz y conducido por José N.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado Víctor González quien realizó las respectivas diligencias y observó que el taxi había quedado destrozado del frente, asimismo a pocos metros de estrellarse contra la fachada de una casa; mientras que el particular quedó con la llanta delantera derecha desprendida; afortunadamente los dos conductores se llevaron tremendo susto.
No obstante, el seguro de la unidad del transporte público se haría cargo de los daños ocasionados y se comprometieron para que fuese llevado al taller mecánico más cercano.
Finalmente, el oficial le indicó al taxista que se haría acreedor a una multa por la falta de precaución con un precio de 7400 pesos, por lo que le recomendó que maneje a una velocidad moderada y respete los señalamientos viales.
/BJ