Con lesiones en el rostro quedó un hombre luego de ser atropellado por un taxi local en la avenida Palmas a un costado del panteón Jardín, el culpable huyó a gran velocidad y fueron los vecinos quienes dieron la alerta al 911.
Policías Estatales que se encontraban por esa zona fueron de inmediato a corroborar lo sucedido y tuvieron a la vista a un sujeto que vestían pantalón en color azul y camiseta en color negro, sangraba de la cabeza y según mencionó llamarse Juan Alberto “N” de 35 años originario de Guatemala, de oficio soldador.
Lee también: Motociclista lesionado al ser atropellado
Según el lesionado relató a los uniformados que iba cruzando la calle cuando de repente lo impacto un taxi presuntamente con número económico 0005, dejándolo a media calle y si no fuese por la ayuda de la gente otro vehículo lo hubiese rematado.
Asimismo, argumentó que tenía pocos días haber ingresado a Tapachula con la finalidad de buscar una mejor calidad de vida y que se considera una persona muy trabajadora, por lo cual pensaría si pondría o no su denuncia ya que tiene conocimiento que la Fiscalía del Migrante no ha tenido buenos resultados, que perdería de alguna manera su tiempo.
Con ello, decidió retirarse por sus propios medios y buscaría la ayuda en algún albergue temporal solo para que le limpiaran las heridas, lo orientaran legalmente para después buscar un empleo y si había la posibilidad de continuar hacia el sueño americano trataría de avanzar poco a poco.