Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque en la colonia Colinas del Rey, en donde un taxi no respetó la vía de preferencia y chocó contra un particular, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este accidente se suscitó aproximadamente a las 07:40 horas del pasado lunes, cuando Osbeli “N” conducía un taxi Ford Fiesta con número económico 0460 iba de oriente a poniente sobre la calle Rey Arturo y al llegar a la altura de la avenida los Zares, no hizo alto total y se fue a estrellar contra el costado derecho de un vehículo Volkswagen Jetta en color gris con matricula del estado de Chiapas y manejado por Areli Ethelvina “N”.
Tras el choque, el taxi se subió a la banqueta y fue necesario que el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillen interviniera.
Esperarían a que llegaran los respectivos seguros y con ello determinarían el monto de los daños, por consiguiente al taxista le explicaron que tendría que pagar una multa de 7100 pesos.
Finalmente, el vehículo de alquiler tuvo que ser remolcado mediante una grúa hacia el taller más cercano, ya que se le desprendió la llanta delantera derecha.