Un distraído taxista que ignoró un disco de señalamiento de alto total provocó un choque contra una lujosa camioneta en la 3ª Sur y 4ª Oriente de la colonia Centro, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este accidente se suscitó a las 13:20 horas del pasado miércoles, cuando Juan Andrés N conducía un taxi Nissan Tsuru con número económico 1228, transitaba de poniente a oriente sobre la 4ª Oriente y al llegar a la esquina con la 4ª Oriente, no se detuvo y al continuar fue embestido en el costado izquierdo por una camioneta Kia en color blanco con placas del estado de Chiapas maniobrada por Efrén "N" que iba de norte a sur que intentó frenar rápido para evitar la colisión pero les fue imposible.
Lee también: Persona en presunto estado de ebriedad se estrella con poste
Posteriormente, solo tuvieron crisis nerviosa ambos conductores y empezaron a discutir en plena vía pública, a los pocos minutos iba pasando la célula conformado por la guardia nacional, policía municipal y la estatal preventiva quienes detuvieron su marcha para prestar el auxilio.
Asimismo, arribó el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillen quien tomó conocimiento de los hechos y le explicó al taxista que él era el culpable por no ceder el paso a la vía de preferencia.
La unidad de alquiler quedó con una abolladura en el costado izquierdo delantero y el particular con la misma situación pero que a su vez también se daño una de las calaveras delanteras. Por otro lado, decidieron que lo mejor sería que se arreglaran con sus respectivos seguros dándole al afectado un vale para pasar al taller hojalatero de su preferencia.