Tapachula, Chiapas. Un taxi que había desaparecido junto con su conductor, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, fue vendido y refacturado en la ciudad de Tapachula, hasta el momento se desconoce el paradero del chofer que es buscado por las autoridades.
Hace 4 días reportaron que un vehículo marca Nissan tipo versa de color blanco con placa de circulación DSB 978 B, del estado de Chiapas había desaparecido junto con el conductor ya que era habilitado como taxi.
El propietario denunció los hechos ante la fiscalía general del estado, por desaparición de persona y desaparición del vehículo, mismo que fue reportado en redes sociales Facebook.
El pasado jueves le informaron que en Tapachula se encontraba el vehículo marca Nissan tipo versa de color blanco, había sido vendido y refacturado, por lo que el comprador al ver la publicación, le llamo al propietario y le dijo que él había comprado el carro.
El dueño del taxi, llegó a la ciudad de Tapachula, donde solicitó el apoyo de los elementos de la policía municipal, y les dijo que lo acompañaran a la 9ª avenida sur, esquina con 30 calle oriente de la colonia Benito Juárez, ya que habían encontrado que desapareció de la capital del estado.
Elementos de la policía municipal arribaron al lugar, quienes explicaron al dueño del vehículo que sería puesto disposición de un fiscal del ministerio público, debido a que tenía un oficio de búsqueda, mismo que quedó a disposición del ministerio público del fuero común.
Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor del Taxi, por lo que se presume fue quien se robó el carro en Tuxtla Gutiérrez y lo trajo a vender a Tapachula.