Vecinos de la 12ª Sur prolongación pidieron el apoyo de una ambulancia ya que habían encontrado a una mujer de la tercera edad tirada frente a la tienda de abarrotes “Meme”, la cual no podía moverse y que habían alcanzado a observar que fue un taxista el que se dio a la fuga después de arrollarla.
Fue alrededor de las 20:30 horas del pasado domingo, cuando Martha N de 67 años se encontraba parada cerca de la banqueta sobre la 12ª Sur prolongación a pocos metros de una tienda de abarrotes, de repente un taxi hizo maniobras en reversa y la impactó, al verla tirada decidió huir a gran velocidad hacia el sur.
De inmediato fueron avisados familiares que intentaron auxiliarla, pero le dolía mucho el cuello, no podía pararse. Por lo que llamaron al 911 y a los pocos minutos llegaron varias unidades de la policía municipal, quienes cerraron la calle para esperar al equipo de rescate.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios, al revisarla presentaba una posible fractura en el brazo izquierdo y una lesión en la cervical, fue necesaria trasladarla hacia el hospital.
Tratarían de que la lesionada pudiese recordar alguna característica del taxi para poder interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
/BJ