La imprudencia por parte de un taxista le salió muy caro al chocar contra una motocicleta en la Central Norte y 31ª Oriente, la noche del pasado jueves que dejó afortunadamente solo daños materiales.
Este percance sucedió aproximadamente a las 22:00 horas, cuando Antonio N manejaba un taxi Nissan Versa con número económico 1053 iba saliendo de una gasolinera y al dar vuelta hacia la izquierda para ir en sentido de sur a norte, no se percató que también iba subiendo una motocicleta y no pudo frenar a tiempo lo que generó que se fuese a estrellar contra la parte trasera del taxi.
Tras el choque, el motorista derrapó por lo menos tres metros y afortunadamente llevaba su casco de seguridad lo que aminoró los golpes, en tanto fue necesario que llamaran a la autoridad para resolver el caso.
A los pocos minutos se presentó el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago, quien realizó las respectivas diligencias y al revisar los vehículos, la salpicadera trasera del Versa se había desprendido y la moto tenía abolladura en el costado izquierdo así como daños en la pintura.
Sin embargo, estarían a la espera del seguro de la unidad de transporte público quien iba garantizar la reparación de la motocicleta, por lo que firmarían un convenio para proceder a llevarla a un taller y aparte pagaría su multa por no respetar la vía de preferencia.
/GG