Abuelita resulta con lesiones después de volcar el taxi en que viajaba

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, donde atendieron a una señora de nombre Juana de 76 años de edad, quien presentaba lesiones leves

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · martes 24 de enero de 2023

Terminó volcado con las llantas hacia arriba al tener fallas mecánicas en el freno/Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur

Tapachula. Chiapas. Presuntamente una falla mecánica en los frenos de un taxi ocasionó que perdiera el control del volante y chocara contra un muro de contención, lo que provocó que terminara volcado sobre la carretera Tapachula - Carrillo Puerto, a la altura del ejido El triunfo.

La tarde del pasado martes, reportaron al centro de emergencia que un taxi de la ruta Carrillo Puerto - Tapachula, con el número 14, con placas de servicio público, se encontraba volcado con las llantas hacia arriba, propiedad de la empresa Sitio Ejidal.


Te puede interesar: Por salvar a un peatón, dos automovilistas chocan en el par vial de la novena sur


Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, donde atendieron a una señora de nombre Juana de 76 años de edad, quien presentaba lesiones leves.

Mientras que el conductor del taxi se dio a la fuga con rumbo desconocido, al lugar arribaron elementos de vialidad y tránsito municipal, quienes realizaron el levantamiento del taxi y lo trasladaron a un encierro oficial, además fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público.


Conductor del taxi se dio a la fuga con rumbo desconocido/Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur



La señora dio a conocer que el conductor dijo que se le habían ido los frenos, esto fue lo que provocó que chocara contra un muro de contención y terminara volcado.

Los elementos de la Cruz Roja Mexicana de ataque rápido, desconectaron la batería del carro, debido a que hubo derramamiento de combustible con el cual se evitó un incendio.


Recibe las noticias en tu WhatsApp, sigue estos pasos ⬇


La señora lesionada fue trasladada a bordo de un vehículo particular, perteneciente a sus familiares, al hospital del Instituo Mexicano del Seguro Social, ya que no quiso ser trasladada en la ambulancia.