Con golpes en diferentes partes de su cuerpo y una tremenda crisis nerviosa quedó una joven oriunda de Comitán de Domínguez, luego que un taxista presuntamente del sitio Colón la asaltara en la 5ª Oriente y 17ª Norte.
Todo ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas de este sábado, cuando Michel “N” de 16 años de edad solicitó el servicio en la 17ª Oriente y 3ª Norte a un taxi local para ir a visitar un familiar, pero al llegar hasta la 5ª Oriente y 17ª Oriente el chofer la bajo a golpes, lastimándole la frente, parte de la cara y la boca, ya en el piso le dijo que no volteara para no pudiese anotar el número económico y que si solicitaba ayuda le metería un balazo.
Logró quitarle un celular Iphone y dinero para después darse a la fuga a gran velocidad, una familia que la encontró tirada la auxilio y llamó al 911. Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) le brindó los primeros auxilios y fue la Policía Municipal quien se encargaría de custodiarla para poner su denuncia ante el ministerio público, además que acudiría a las instalaciones del mencionado sitio para poder intentar señalar al presunto delincuente.
La lesionada no quiso ser trasladada a un hospital y ya sería la autoridad correspondiente quien se encargaría de dar con el paradero del culpable.
Gracias a una familia que vive cerca del rio Texcuyuapan logró auxiliarla. (FOTO: ESPECIAL).