Con una lesión en el brazo izquierdo quedó un motociclista luego de ser embestido por un taxi local en el camino a la pita a la altura de la entrada al fraccionamiento casas Geo, registrado la noche del pasado martes.
Este accidente ocurrió a las 21:00 horas, cuando el chofer de un taxi Nissan Tsuru con número económico 1283 se desplazaba de norte a sur sobre el camino a la pita y al llegar a la altura del mencionado fraccionamiento giró hacia su izquierda para ingresar, pero no se dio cuenta que venía una motocicleta Italika FT150 de color blanco, que iba de sur a norte.
Por fortuna el motociclista llevaba puesta su armadura y un casco de seguridad lo que lo ayudó a proteger la mayor parte de su cuerpo, pero de todas forma se quejaba de un fuerte dolor en el brazo izquierdo, patrullas de la policía municipal que pasaban por ese sector acudieron a la emergencia mientras que vecinos llamaron al número de emergencias 911.
No obstante, arribaron paramédicos de protección civil municipal quienes le brindaron las curaciones necesarias le colocaron un vendaje compresivo, al revisar la herida no era de gravedad.
A los pocos minutos llegó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien tomó conocimiento de los hechos y le manifestó al trabajador del volante que quedaría como culpable ya que le hizo corte de circulación a la moto.
Con ello el taxista dijo que se haría cargo de los daños y curaciones tras la intervención de su seguro, aparte le elaboraría una boleta de infracción por la falta de precaución.