Muy molesto quedó un joven guatemalteco después de que un taxista lo embistiera en la avenida Esperanza a pocos metros de la zona residencial Villas del Sol, algunos automovilistas al ver lo sucedido dieron el aviso al 911.
Fue Carlos “N” de aproximadamente 18 años de edad que se desempeña como vendedor de raspados en Tapachula iba manejando su triciclo marcas Mercury en color amarillo y al llegar a la mencionada zona residencial, un taxi Nissan Tsuru lo impactó por atrás doblándole el rin trasero, además de tirarle su venta.
El taxista dijo llamarse Raúl “N” quien le suplicó al afectado que le dejaría su credencial de elector para que después lo buscara en su casa, se iba a retirar por miedo a que llegara la Policía.
Minutos más tarde acudieron efectivos de la Estatal y de Tránsito del Estado quienes platicaron con los centroamericanos si se encontraban bien de salud, ya que también habían solicitado una ambulancia pero solo hubo daños materiales, esperarían haber si el culpable pagaba los gastos de la reparación.