Cacahoatán, Chiapas. El conductor de un taxi, perdió el control del volante y se estrelló contra un poste de luz, dejando sin energía eléctrica a varias familias en el ejido Rosario Ixtal, del municipio de Cacahoatán.
Alrededor de las 21:00 horas, reportaron al centro de emergencia, que el conductor de un vehículo en su modalidad de taxi, de color verde, marca Nissan tipo Versa del servicio público, sin placa de circulación, con número económico 4, permiso de la SCT perteneciente al sitio Azteca, conducido por Wilmer m de 36 años de edad con domicilio en el Ejido Salvador Urbina municipio de Cacahoatán se estrelló contra un poste de la CFE y ocasionó que las familias se quedarán sin energía eléctrica.
Se dijo que el conductor del taxi, quedó retenido con el vehículo por los habitantes del Ejido Rosario Ixtal, quienes impidieron qué elementos de tránsito del estado, detuvieran al chofer para ponerlo a disposición, ya que dijeron ellos se harían cargo del accidente, ya que al impactarse con el poste de luz, varias personas tuvieron daños en aparatos electrodomésticos.
Al ver que los habitantes del Ejido Rosario Ixtal, no querían entregar al conductor del taxi, elementos de tránsito del estado, optaron por retirarse del lugar y quienes quedaron fueron los elementos de la Policía Municipal.
Los habitantes del Ejido Rosario Ixtal, pedían al conductor del taxi que pagara los daños, ocasionados a las viviendas y que personal del de la comisión federal de electricidad acudiera a componer y regresar el suministro eléctrico.