La imprudencia por parte de un trabajador del volante provocó un choque en la 12ª Norte y 15ª privada Poniente contra una camioneta al no respetar la preferencia, afortunadamente solo hubo daños materiales.
Este percance se registró al filo de las 06:00 horas de este lunes, cuando José Antonio “N” manejaba un taxi Nissan Tsuru con número económico 1065, se desplazaba de poniente a oriente sobre la 15ª privada Poniente y al llegar al crucero con la 12ª Norte siguió su marcha terminó estrellándose contra el lado izquierdo delantero de una camioneta Mitsubishi en color blanco que iba en sentido de sur a norte conducido por José “N”.
Minutos más tarde arribó el perito de Tránsito del Estado, Víctor González, quien tomó conocimiento de los hechos y al verificar la trayectoria de las unidades, se percató que el taxista no se dio cuenta de los señalamientos viales que indican preferencia hacia la avenida.
Posteriormente acudieron los respectivos seguros y tratarían de llegar un arreglo para evitar que los vehículos fueron trasladados hacia el encierro.