Daños materiales fue el resultado de un choque entre un taxi local y una Pick Up en el bulevar Príncipe Akishino a la altura del súper mercado Soriana, como en un principio había una fuerte discusión fue necesario la intervención de la policía municipal.
Este accidente se registró al filo de las 22:05 horas del pasado domingo, cuando Olman “N” conducía un taxi Nissan Tsuru con número económico 1196, iba de norte a sur sobre el mencionado bulevar y al llegar a la altura del súper mercado no guardó su distancia, lo que originó que se fuera a estrellar contra la parte trasera de una camioneta Nissan en color blanco con placas del estado de México y maniobrada por Ramón “N”.
La unidad 370 de la policía municipal fue al apoyo y controló la situación, mientras que llegaba el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, quien realizó las respectivas diligencias y al revisar el Tsuru se dio cuenta que la parte del costado derecho y el cofre estaban abollados, en tanto la Pick Up solo tenía daños en la pintura.
Por consiguiente, el oficial le indicó al taxista que le haría una boleta por la falta de precaución que oscila en los 7100 pesos.
Las autoridades policiacas aprovecharon para continuar en los recorridos preventivos debido al suceso ocurrido en la colonia Libertad el Carmen, en donde unos pandilleros machetearon a un joven.