Tapachula, Chiapas. El taxista Anaximandro "N", quien desapareció el pasado jueves a las 2 de la tarde, luego de que reportó al sitio colón que se dirigía a Puerto Madero a dejar un pasaje, fue encontrado sin vida, en un zanjo cerca de donde se localizó desvalijado el taxi.
El o los asesinos le amarraron las manos y el cuello dejándolo embrocado envuelto en una sabana, mismo que vestía camisa blanca, pantalón azul y zapatos de vestir color negro.
Las autoridades recibieron el reporte que fue localizado en un camino de terracería que conduce a la Ranchería San Andrés, en un canal de agua pluvial propiedad del vivero bienestar federal.
Fue alrededor de las 18:00 horas de este sábado, las autoridades encontraron el cuerpo del taxista, por lo que se continúan con las investigaciones.
Los asesinos al parecer intentaron aparentar que se trató de un robo al taxi, por eso desvalijaron la unidad y lo dejaron volcado, sin embargo, se tienen dos líneas de investigación con el cual vienen trabajando desde el momento que reportaron la desaparición de la persona.
Los trabajadores del volante realizaron la búsqueda la tarde del viernes y la mañana de este sábado, dijeron que recorrieron ese sector donde localizaron el cuerpo, por lo que se presume fue hasta hoy que llegaron a tirar el cuerpo en ese sector.
La unidad 0552, Móvil 17, del sitio Cristóbal Colón, fue localizado, con las llantas hacia arriba en la primera sección de tinajas, el pasado viernes por la mañana, y el cuerpo fue encontrado un día después.
Personal de servicios periciales, iniciaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se continúan con las investigaciones.