La noche del pasado viernes en la colonia Colinas del Rey, un taxista que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol colisionó contra un colectivo de la ruta Estación Galaxias, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Fue alrededor de las 22:30 horas, cuando Jesús N de 57 años manejaba un taxi Nissan Tsuru con número económico 0604, transitaba de sur a norte sobre la avenida Virrey y al llegar justo entre las calles Napoleón Tercero y Condes, perdió el control del volante y giró a la izquierda invadiendo carril contrario estrellándose de frente contra una Nissan Urvan con número económico 22-09 conducido por Marco Antonio.
Lee más: Vuelca taxi al ser impactado por una camioneta que se dio a la fuga
El taxista tuvo que sentarse en la banqueta ya que había perdido el equilibrio, fue la misma población quien reportó lo sucedido al 911.
Por consiguiente, acudió el perito de Tránsito del Estado Víctor González quien realizó las respectivas diligencias, se acercó al taxista quien supuestamente tenía aliento alcohólico y procedió a subirlo a la patrulla para después trasladarlo hacia los separos de la policía especializada en donde quedaría por ataques a las vías de comunicación.
Asimismo llegó el propietario del taxi quien dijo daría la cantidad de 15 mil pesos para que se firmara en el lugar un convenio, por lo cual el afectado accedió y con ello pudieron retirarse del lugar, después avisarían a los familiares del asegurado para que pudieran conseguir un abogado y tratar de buscar su liberación.