Una fuerte movilización policiaca se derivó la noche de ayer sábado, ya que mediante una llamada al 911 varios taxistas estaban denunciando que a uno de sus compañeros había sufrido un robo con violencia y que a su vez el pillo se había llevado su unidad en la colonia el Paraje.
Fue alrededor de las 22:15 horas, cuando Orlando N de 57 años iba manejando un taxi Nissan Tsuru con número económico 0772, iba por el bulevar akishino de repente un sujeto de complexión robusta, alto y de tez morena le hizo parada para solicitarle un servicio hacia la colonia antes mencionada, en el trayecto todo iba bien pero fue al llegar a pocos metros del destino que con una manopla se le fue encima a golpes, lográndole quitar en un principio las llaves y la cantidad de 650 pesos, para después bajarlo a la fuerza.
Mientras tanto el afectado pidió el apoyo con sus compañeros vía radio para que se unieran en esta emergencia, logrando ubicar la unidad robada a 500 metros de la gasolinera de la colonia los Llanes en donde lo dejaron abandonado.
Posteriormente el afectado sangraba del rostro y fue atendido en la Fiscalía General del Estado (FGE) por paramédicos de protección civil municipal, asimismo podría su denuncia correspondiente.
Aunque montaron un operativo ráfaga para poder atrapar al culpable no obtuvieron resultados positivos, por lo que se espera seguís con algunas pistas.