El despistado chofer de una Pick Up por no hacer caso a los señalamientos viales provocó un choque contra un taxi local, en la 5ª Privada sur y 20ª Oriente en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Fernando “N” conducía una camioneta Volkswagen Amarok en color blanco con placas del estado de Morelos, transitaba de poniente a oriente sobre la 20ª Oriente y al llegar a la esquina con la 5ª Privada Sur, decidió continuar su marcha lo que generó que fuese embestido en el costado izquierdo por un taxi Nissan Tsuru con número económico 0164 y maniobrado por Fernando “N”.
Los involucrados decidieron estacionarse para poder habilitar el paso, mientras que el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, quien se haría cargo de los hechos.
Sin embargo, el taxista exigió que le pagaran los daños ocasionados ya que como lo marca la ley, el que transita por la avenida es el que lleva la preferencia. El cofre y la salpicadera frontal del vehículo del Aquiles fue la más dañada, mientras que la Amarok solo tenía algunos en la pintura.