Tapachula, Chiapas. El conductor de un vehículo de servicio público en modalidad de taxi, sufrió un infarto en la intersección de la Segunda Norte y la 13 Calle Poniente.
Paramédicos de los Servicios Auxiliares de Emergencia, a bordo de la unidad UR02, intentaron reanimar a un individuo de 65 años de edad, quien permanece como desconocido.
El conductor del taxi, en su camino de regreso a la base, se sintió mal, estacionó su vehículo y falleció a causa de un infarto. Sus colegas lo encontraron estacionado y al principio pensaron que estaba durmiendo, pero luego se dieron cuenta de que había fallecido.
Por ello, dieron aviso al centro de emergencia, y fueron los elementos de SAE quienes acudieron a prestar auxilio. A pesar de los intentos de reanimación, la persona ya se encontraba sin vida. Vestía una playera roja, pantalón negro y zapatos de vestir, lo que confirmó su identidad como el conductor del taxi.
Inmediatamente, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, quienes aseguraron el taxi de color rojo del sitio Puerto Madero - Tapachula, con número de permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Además, se solicitó la intervención del personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo. No se observaron lesiones, lo que sugiere que el fallecimiento fue a causa de un infarto.
Las autoridades realizaron la revisión del cuerpo, el cual no presentaba ninguna lesión aparente. Posteriormente, fue trasladado al Servicio Médico Forense, en espera de la llegada de sus familiares para la identificación del cadáver y la posterior sepultura cristiana.