Una impresionante movilización policía se derivó tras el reporte de un taxista lesionado con arma blanca en el libramiento sur oriente a la altura del fraccionamiento los Palacios, por tres supuestos clientes, de los cuales lograron la detención de uno y la recuperación de la unidad del transporte público.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 09:10 horas del pasado viernes, cuando Jorge "N" de 24 años manejaba un taxi Chevrolet Aveo, al ir circulando por la colonia Laureles de repente le hicieron parada tres tipos para solicitarle un servicio a una colonia hacia el sur de la ciudad, al llegar por el fraccionamiento Palacios, empezaron a decirle que era un asalto que entregará el dinero, su celular y las llaves del carro, al forcejear uno de ellos logró herirlo en la pierna derecha, para después sacarlo a la fuerza.
Los maleantes huyeron con rumbo a los departamentos del fraccionamiento los Coquitos, en dónde comenzaron a quitarle el vinil y su objetivo era desvalijarlo.
Mientras tanto el agraviado fue apoyado por sus compañeros y trasladado a la Cruz Roja para una rápida curación, mientras que daban parte a la autoridad.
Policías municipales, estatales, fronterizos y hasta la Guardia Nacional ingresaron al fraccionamiento Coquitos, en dónde ubicaron el taxi y alcanzaron asegurar a José "N" de 24 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que determine su situación jurídica.
/TG