Según la versión de los padres es que acaban de llegar a Tapachula provenientes de Guatemala, el niño Ergil Adrián N de 11 años se encontraba jugando y no se percató que venía circulando un taxi Toyota Yaris con número económico 1161 maniobrado por Manuel de Jesús que iba a una velocidad muy baja aunque quiso esquivarlo fue imposible.
El niño tras el impacto se cayó lastimandose varias partes de su anatomía y fue necesario que arribaran Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios, asimismo lo trasladaron para su valoración a una clínica particular.
Leer más: Menor de edad por evitar atropellar a transeúnte derribó una luminaria
Policías municipales, estatales y de tránsito del estado se quedaron en el lugar de los hechos, custodiando al trabajador del volante quien dijo no tener la culpa, asimismo la unidad cuenta con seguro por cualquier situación.
De todas formas esperarían a la llegada de un perito en donde ambas partes entendían que no existía ningún dolo por lo que al parecer iban a tener un acuerdo para evitar el papel ante la Fiscalia General del Estado (FGE) asimismo la autoridad determinaria si sancionaria o no al taxista.