Un imprudente trabajador del volante por no guardar su distancia reglamentaria chocó por alcance contra un automóvil al medio día de ayer lunes, en la 7ª Sur esquina con la 10ª Oriente y que por fortuna solo hubo daños materiales.
Alrededor de las 12:00 horas Noé N manejaba un taxi Nissan Versa con número económico 0535, se desplazaba de norte a sur sobre la 7ª Sur y al llegar a la altura de 10ª Oriente, no guardó su distancia y colisionó contra la parte trasera de un carro Volkswagen Vento de color blanco con laminillas del estado de Veracruz que era conducida por Modesta N.
Tras el choque, el taxi se le poncho la llanta delantera y el Vento quedó con la salpicadera trasera abollada, fue el propio taxista quien solicitó la presencia de las autoridades correspondientes.
Minutos más tarde arribó el perito de Tránsito del Estado Martín Santiago quien realizó las respectivas diligencias y explicó que el taxista era el culpable porque debió tener una distancia prudente, sabiendo que el particular iba a dar vuelta hacia la izquierda.
Un conductor se estacionó para informarle al oficial que existe en boca calle en esa misma dirección un remolque tapa la visibilidad de los conductores y que está estacionado en línea amarilla, para que apercibiera a los propietarios y evitarían así mas accidentes.
Finalmente, ambas partes decidieron que lo más factible era que intervinieran sus respectivos ajustadores determinaran un presupuesto para resarcir los daños y mandarlo hacia el taller más cercano, de todas formas el vehículo de alquiler fue sancionado con la multa de 7100 pesos