Presuntamente el exceso de velocidad originó que un taxi de la ruta Cacahoatán provocó un choque contra un automóvil en el tramo carretero Tapachula-Tuxtla Chico a la altura del kilometro 269.
Fue alrededor de las 06:50 horas de este miércoles, cuando Juan Carlos “N” manejaba un taxi Nissan Tsuru en color verde se desplazaba de Tapachula-Tuxtla Chico pero pasando el motel Villa Tucán que se ubica en una pronunciada curva perdió el control del volante hacia su costado izquierdo lo que generó que invadiera carril contrario y se fue a estrellar contra un vehículo Toyota Corolla en color gris conducido por Antonio de Jesús “N”.
Tras el choque, resultaron lesionadas dos mujeres quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja que tenían crisis nerviosa y algunas heridas leves que no fue necesario su traslado a un hospital. No obstante, acudió el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillen, quien realizó las respectivas diligencias y ordenó que movieran las unidades siniestradas mediante una grúa, con ello intentarían llegar a un arreglo mediante el seguro del taxi.