El susto de sus vidas se llevaron habitantes de la colonia 5 de febrero, luego de que un taxi local siguiera su marcha hasta caer a unas gradas que dan acceso a la colonia Xochimilco en la 8a Norte esquina con la 27a Poniente.
Según versión de curiosos el señor Julio Cesar N de 52 años iba manejando un taxi Nissan Tsuru, iba de poniente a oriente sobre la 27a Poniente y al pasar el bar Palmas no pudo detener su marcha, apenas lo vecinos lograron gritarle que accionara el freno pero al parecer por el estado inconveniente quedó atrapado en las gradas a pocos metros de caer a una altura aproximada a los 10 metros.
Fueron los mismos testigos oculares quienes ayudaron a sacarlo y lo sentaron en la banqueta, en lo que llamaban al 911.
Policías municipales y de la estatal preventiva fueron los primeros en arribar, el taxista murmuraba que presuntamente había tomado algunas cervezas, mientras que era necesario sacar el taxi con una grúa para poder remolcarlo hacia un corralón.
El perito de Tránsito del Estado determinaría si el conductor sería asegurado y trasladado hacia el ministerio público por el delito de ataques a las vías de comunicación y la falta de precaución.