El conductor de un taxi resultó lesionado luego de colisionar contra una Pick Up presuntamente al no respetar la luz roja del semáforo y manejar bajo los efectos del alcohol, en la Central Norte y 9ª Oriente lo que originó una movilización policiaca y de rescate.
Los hechos ocurrieron al filo de las 22:45 horas del pasado martes, cuando Omar N de 62 años conducía un taxi Nissan Tsuru con número económico 0899, se desplazaba de oriente a poniente sobre la 9ª Oriente al parecer a exceso de velocidad y al llegar a la esquina con el semáforo de la Central Norte no pudo frenar a tiempo, lo que provocó que fuese embestido por una camioneta Ford Ranger en color blanco con laminillas del estado de Chiapas que era manejado por Ismael N.
Por la fuerza del impacto, el taxi se fue a detener su marcha contra un poste de energía eléctrica y quedó en sentido contrario, mientras que la Ranger se subió a la banqueta y se estrelló contra una luminaria.
El taxista logró salir rápido del vehículo se encontraba aturdido y empezó a sangrar de la cabeza, mientras que el chofer del particular se quedó con crisis nerviosa lo que originó que no pudiese bajar.
Lee también: Se durmió al volante y chocó contra carro estacionado
Un policía motorizado de la municipal acudió a la emergencia tras el reporte al 911, y se activaron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE), quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios, después lo colocaron en la camilla y lo trasladaron hacia el hospital.
Asimismo, se presentó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad, quien tomó conocimiento de los hechos, revisó el taxi que había quedado con las puertas del costado derecho abolladas tras el golpe, la Pick Up con toda la parte frontal destrozada y para deslindar las responsabilidades decidió que el caso fuese turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y las unidades siniestradas remolcadas en una grúa hacia el corralón.
/BJ