Al medio día de ayer jueves se registró una emergencia en fraccionamiento Cafetales, en donde vecinos observaron que un sujeto supuestamente intentó agredir físicamente a una señora.
Elementos de seguridad pública municipal fueron notificados sobre que requerían su presencia, ya que un sujeto había intentado presuntamente lesionar a Karla N de 52 años, ya que le habían ido a cobrar la renta fue el motivo que dicha persona se pusiera prepotente y después la amenazara de que le propinaría tremenda golpiza.
Te puede interesar: Vehículo "fantasma" embistió a motociclista y se dio a la fuga
“De frente a la autoridad competente señaló sin temor a equivocarme que ese hombre intentó agredirme que gracias a dios de palabras no paso a mayores, pero le exijo que saque sus cosas para que puede tener libra mi propiedad, no tengo miedo de poner mi denuncia ante la instancia correspondiente ya que no quiero que pueda tener represalias futuras” expresó la propietaria de la vivienda.
El supuesto agresor decidió de buena fe sacar sus cosas personales y con ello retirarse ya que por el momento no procederían en su contra, asimismo se supo que desempeña como taxista y que por miedo a ser detenido junto con su vehículo decidió estacionarlo metros adelante.
Finalmente, la policía municipal tras tener el control de la situación y de apoyar en todo momento a la femenina se retiraron a sus actividades cotidianas.