Tapachula. Chiapas. Un taxista se robó una maleta y un bolso de mano de una pasajera, que le había pedido ir a traer a una persona al Aeropuerto Internacional de Tapachula.
De acuerdo a la agraviada explicó que acudió al aeropuerto a recoger a un amigo y por ello abordó un taxi de Tapachula y le pidió que la llevará al Aeropuerto Internacional.
En el lugar le dijo al chofer que esperara un momento ya que iban a recoger a una persona, pero el taxista no esperó y se dio a la fuga llevándose una mochila con ropa, además de un bolso de mano donde llevaba un teléfono celular marca Huawei, así como 4 mil 800 en efectivo unos lentes marca Polaroid de $1400, entre otras cosas de valor.
La agraviada explicó que el taxista era de tez morena, de 55 años de edad, de complexión media, de 165 m de altura, tiene manchas blancas en la piel, vestía pantalón de mezclilla y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
La agraviada presentó su denuncia ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo, para que continúen con las investigaciones y ven con el paradero de este taxista.
En lo que va de este año alrededor de 12 conductores de taxi se han involucrado en el robo de pertenencias a los pasajeros, en algunos casos han sido detenidos, pero en otros sólo se inicia una carpeta de investigación para que den con el paradero de estas personas.