Un despistado taxista al parecer por dar vuelta rápido colisionó contra un auto particular, en la 14a Norte esquina con la 17a Poniente de la colonia Centro, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Fue aproximadamente a las 14:00 horas de hoy sábado , cuando Sergio N conducía un taxi Nissan Tsuru con número económico 0973, transitaba de oriente a poniente sobre la 17a Poniente y al llegar a la altura del semáforo localizado en la 14a Norte, se confío al ver que tenía la luz verde y dio vuelta hacia su izquierda a gran velocidad, pero no le dio tiempo y se fue a estrellar contra el costado derecho de un automóvil Honda de color guinda con laminillas del estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a oriente y era maniobrado por José Luis N.
Policías municipales que se encontraban en la base norte a pocos metros del percance, notificaron a la autoridad competente.
Es por ello, que llegó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien tomó conocimiento de los hechos y le explicó al trabajador del volante que el hizo corte de circulación y le daría oportunidad de que pudiesen hacer un convenio.
Según los respectivos seguros, indicaron que el particular tenía daños en la pintura y que se gastaría un promedio de 10 mil pesos en arreglarlo llevándolo a la agencia.
No obstante, el uniformado le elaboró una multa al taxista por la falta de precaución y le recomendó que tuviera mucho mayor cuidado, ya que por querer ganarle el paso a otro se produjo el accidente.