Un despistado taxista con ruta del ejido el Edén por presuntamente no poner atención al momento de incorporarse a la vialidad en la 8ª Norte esquina con la 13ª Poniente de la colonia Centro chocó contra un colectivo de la ruta ejido Viva México, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este percance se suscitó a las 08:00 horas de hoy miércoles, cuando Juan Antonio N manejaba una Nissan Urvan con número económico 54-06, iba de norte a sur sobre la 8ª Norte y al llegar a pocos metros de la 13ª Poniente, fue impactado en el costado trasero derecho por un taxi Nissan Tsuru con número económico 02 maniobrado por Jesús Iván N que se encontraba estacionado pero se quiso incorporar.
Los pasajeros se la Urvan solo quedaron asustados pero no requerían de atención medica, por lo que decidieron bajarse para continuar su destino, mientras tanto llamaron al número de emergencia 911 para pedir que llegase la autoridad competente.
Minutos más tarde acudió el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillén realizó las respectivas diligencias, platicó con el taxista quien refirió que estaba estacionado y que iba a ponerse en marcha sobre la 8ª Norte que no se dio cuenta de la colectivo, pero que aceptaba su culpabilidad por lo que sería su seguro quién pagaría los daños.
Para evitar que las unidades siniestradas fueran trasladadas a un corralón, decidieron firmar un convenio y aparte el taxista fue multado por la falta de precaución.