Un despistado taxista que se le olvidó la preferencia y que además quiso ganarle el paso a otro trabajador del volante terminó colisionandolo en la 13a Oriente y 1a Norte de la colonia Centro.
Este percance vial fue aproximadamente a más 18:00 horas, cuando el chofer de un taxi Nissan Tsuru con número económico 0157 transitaba de oriente a poniente sobre la 13a Oriente y al llegar a la altura de la 1a Norte, no hizo alto total y fue embestido por otro taxi Nissan March, que venía de sur a norte.
Te puede interesar: ¡Ninguno aceptó la culpa! Chocaron en la 5 de ferebro
Por la magnitud de la colisión, el Tsuru detuvo su marcha metros adelante quedando en sentido contrario al que circulaba, afortunadamente ninguna persona salió lesionada.
Elementos de vialidad y Tránsito municipal de Tapachula arribaron para poder entrevistar a los participantes, el conductor del Tsuru recalcó ser inocente pero los oficiales le informaron que el era culpable ya que venía desplazándose sobre la calle.
Fue necesario que se presentaran las aseguradoras de ambas unidades, quienes se pondrían de acuerdo para evitar que el caso fuese turnado ante la Fiscalia General del Estado (FGE) por el delito de daños.
Manda la palabra ALTA en este enlace y tendrás las noticias desde WhatsApp
La unidad con mayores daños fue el March, el Tsuru tenía las abolladuras en costado izquierdo.