Con golpes en diferentes partes de su cuerpo terminó un taxista colisionó contra una luminaria en el camino a la Pita a la altura del fraccionamiento Los Limones la noche del pasado sábado, veladores de la zona llamaron al número de emergencias 911.
Este accidente se produjo a las 22:00 horas, cuando el conductor de un taxi Nissan March con número económico 0232 se desplazaba al parecer de sur a norte sobre el camino a La Pita al llegar a la altura del mencionado fraccionamiento perdió el control del volante y giró hacia su derecha impactándose contra la banqueta para después rematar contra una luminaria.
Trabajadores del volante que pasaban por el lugar fueron a auxiliarlo, lo sacaron de la unidad y quedó en posición boca abajo, unidades de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes lo valoraron y le prestaron la ayuda fue trasladado hacia el Hospital General de Tapachula en donde hasta el momento lo descartaron como delicado.
Esperarían a que acudiera un Agente de Tránsito del Estado para que interviniera en el accidente, el taxi quedó con la parte frontal destrozada, la base de la luminaria estaba con abolladuras y es propiedad del ayuntamiento de Tapachula, se presume el caso fue turnado ante el ministerio público por el delito de daños y lo que resulte.