La noche del pasado martes un taxi se accidentó en el tramo carretero Cacahoatán-Unión Juárez a la altura del kilómetro 6, en donde lugareños reportaron lo sucedido al número de emergencias 911.
Este percance se produjo a las 22:40 horas, cuando Erick N manejaba un taxi Nissan Tsuru del sitio Azteca, se presume que transitaba de Unión Juárez a Cacahoatán al llegar a la altura del kilómetro 6, supuestamente a exceso de velocidad lo que sería el factor para que perdiera el control del volante y saliera de la carretera.
Te puede interesar: Hieren a balazos a vendedor de aguas frescas en Huixtla
Agentes de tránsito del estado fueron a revisar el siniestro, en donde tuvieron a la vista el vehículo de alquiler que tenía destrozado el parabrisas y la puerta del copiloto, el conductor afortunadamente salió ileso.
Por la magnitud del accidente, fue necesario utilizar una grúa para poder sacarlo hacia la carretera y sería trasladado a un encierro, aparte sería multado por la falta de precaución.
Los oficiales tuvieron que colocar conos preventivos para poder hacer las maniobras, de hecho, al no existir daños a terceros más que solo al automóvil tendría que reclamar el dueño acreditando la propiedad y pagar las multas correspondientes.
De todas formas, ya habría un dictamen del peritaje y posteriormente harían el proceso para su liberación, cabe mencionar que en esa ruta en específico se confían la mayoría de choferes al ir a gran velocidad.