Un grupo de taxistas detuvieron y rodearon al chofer de un cabezal de tráiler en la Central Oriente frente a la federal 4, luego de que ocasionara daños a una unidad de alquiler e intentará darse a la fuga.
Este accidente fue a las 16:00, cuando José Pablo manejaba un cabezal de un tráiler marca Freightliner de color blanco con placas del servicio público federal y propiedad de transporte Rodeva, según se desplazaba sobre la 5a Sur y al llegar a la altura de la 8a Oriente le provocó daños en la pintura a un taxi Nissan March con número económico 1029, tras el choque el particular decidió darse a la fuga, siendo localizado sobre la Central Oriente cerca de la mencionada escuela ya estaba rodeado por más taxistas, en donde no optó por bajarse de su unidad hasta que llegara la autoridad.
Lee también: Accidente de tránsito deja automóvil y camioneta con daños materiales
Fue el perito de tránsito del estado Martín Santiago quien realizó las respectivas diligencias y un motociclista junto con una conductora le señalaron que efectivamente el trailero iba huyendo, siendo que al final decidieron tener un acuerdo. Pero el oficial le elaboró la infracción por la falta de precaución.