Tapachula. Chiapas. El conductor de un vehículo Kia de color azul chocó contra un taxi frente al mercado San Juan y lejos de detener su marcha para llegar a un arreglo se dio a la fuga pero fue seguido por todos los trabajadores del volante. Los hechos se suscitaron al rededor de las 16:30 hrs.
Rápidamente el conductor del taxi, vía radio solicitó el apoyo de sus compañeros taxistas para ubicar el vehículo responsable.
El conductor del vehículo al no detener su marcha se percató que era perseguido por más de 12 taxis y fue a la altura de las 12 avenida Norte y 29 calle Poniente que dejó abandonado el vehículo y se dio a la fuga.
Los taxistas solicitaron la intervención de elementos de Tránsito y Vialidad municipal, quienes arribaron al lugar para iniciar las investigaciones.
Así también les fue informado a la policía, que de donde emprendieron la persecución hasta la 12a avenida norte y 29a calle poniente, de la colonia 5 de febrero, qué ubicaron el vehículo, mismo que presentaba huellas de choque.
El auto fue rodeado por los taxistas y la policía, pero el conductor ya se había dado a la fuga, dejando el vehículo abandonado.
El oficial de Vialidad y Tránsito Municipal, se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y el levantamiento del vehículo, el cual sería depositado en un corralón oficial, mientras continúan con las investigaciones, ya que el caso iba ser puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público.