Un taxista a parecer por no ceder la preferencia chocó contra unidad de alquiler en la Central Oriente y calle Tapachula del fraccionamiento Villa Guadalupe, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este accidente ocurrió a las 08:40 horas, cuando Jesús N conducía un taxi Nissan Tsuru con número económico 1081, se desplazaba de oriente a poniente sobre la lateral de la Central Oriente y al llegar justo a la calle Tapachula, continuó su marcha impactándose contra el costado derecho de otro taxi Nissan March con número económico 0865 maniobrado por Roberto N que venía de poniente a oriente y había dado vuelta hacia su izquierda.
Tras el choque, la rotula de la llanta delantera derecha del March se quebró, mientras que el Tsuru quedó con el cofre dañado y la salpicadera delantera doblada.
Los conductores decidieron en esos momentos llamar a sus respectivos seguros y asimismo de mientras eran monitoreados por las cámaras del escudo urbano C5 quienes de inmediato dieron el aviso a las autoridades correspondientes.
Minutos más tarde llegó el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien realizó las respectivas diligencias y explicó que el vehículo que circula en la lateral debe detenerse para ceder el paso a la preferencia, asimismo determinaron que firmarían un convenio para evitar caer en el ministerio público, asimismo le aplicaron la multa por la falta de precaución con un valor de 7100 pesos.