Tapachula, Chiapas. Una joven de 20 años de edad, falleció de un infarto, en el interior de su domicilio, ubicado en en el lado sur poniente de la ciudad de Tapachula.
Fue la noche del pasado jueves, cuando los familiares de una joven de 20 años de edad, hicieron una llamada al número de emergencias donde solicitaron el apoyo médico para su familiar, fue así como al lugar acudieron elementos de Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE), quienes de inmediato ingresaron a la vivienda con permiso de la familia y realizaron la revisión de la jovencita.
Los familiares de la joven de nombre Flor N. explicaron con pesar que ella se encontraba enferma sin aclarar específicamente de que, fue esa noche cuando dicen que se quejó de un dolor en el pecho y después se desmayó, motivo por el que se alarmaron y realizaron la llamada para pedir apoyo.
Los paramédicos revisaron a la joven, sin embargo dijeron que ya nada se podía hacer ya que había fallecido de un infarto, cabe mencionar que el cuerpo de la joven no presentaba ninguna lesión, además de que los familiares informaron que ella se encontraba enferma y tenía prescripción médica.
Ante los hechos, los paramédicos se retiraron del lugar, pues no había nada más que pudieran hacer por la muchacha, mientras que serán los integrantes de la familia quienes realicen las acciones conducentes para darle cristiana sepultura.