Una mujer de aproximadamente 40 años resultó con presunta fractura en el pie derecho, tras caer en la banqueta cuando caminaba sobre la 4ª Norte esquina con la Central Poniente frente a la sucursal Bancomer, algunos transeúntes corrieron a ayudarla pero el dolor era muy intenso y no podía moverse por lo que llamaron al 911.
El accidente ocurrió a las 09:00 horas de ayer lunes, cuando la señora Irma "N" caminaba sobre la banqueta y dar un mal paso resbaló, cayó y ya no pudo levantarse. Aunque varias personas que estaban a su alrededor intentaron ponerla de pie, empezó a llorar del fuerte dolor en su pie derecho.
La unidad motorizada de los paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quien de inmediato llegó a los pocos minutos, revisó a la paciente y se percató que si había una probable fractura, por lo que dé mientras colocó un vendaje comprensivo y vía radio se coordinó con protección civil municipal, para que llegara una ambulancia en un trabajo en conjunto lograron inmovilizarla subirla a la camilla y trasladarla hacia el hospital del seguro social.
“Lo primero que hice fue tomar los signos vitales, después le coloque un vendaje para que no tuviera mayor movimiento su pie derecho, afortunadamente va estable y ya serán los médicos correspondientes de urgencias que la canalicen para ver su evolución, fue una caída tremenda que si podría haberle producido una fisura” afirmó uno de los paramédicos.