La imprudencia de un conductor de una unidad particular, presuntamente al no respetar la vía de preferencia en la 11a norte esquina con la 1a oriente de la colonia Centro en Tapachula, le salió caro ya que chocó contra un colectivo de la ruta Ciudad Hidalgo y al final terminó volcado sobre su lado izquierdo, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este accidente se originó a las 09:50 horas, cuando el chofer de un automóvil Volkswagen Cross Fox de color amarillo con placas de Oaxaca transitaba de oriente a poniente sobre la 1a oriente y al llegar a la altura de la 11a norte, no detuvo su marcha y al continuar fue embestido en el costado derecho por una Nissan Urvan con número económico 26 que venía de norte a sur.
Te puede interesar: Por evitar colisión, ciclista resultó lesionado tras derrapar
Tras la colisión, el particular quedó volcado sobre su costado izquierdo y el conductor salió por sus propios medios.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron a verificar la situación de los lesionados pero no había heridos de gravedad.
Posteriormente, acudieron agentes de vialidad municipal de Tapachula quienes se hicieron cargo del choque, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) también se presentaron, las autoridades determinaron que fue el vehículo amarillo quien quedaría como responsable y pagaría los daños ocasionados en la parte frontal del colectivo más aparte su infracción.
Aunque el culpable seguía renegando y haciéndose el que no causó nada de todas formas las autoridades ya no le hicieron caso y procedieron conforme a la ley.