VILLA COMALTITLAN. Un músico de la casa de la cultura de esta localidad, fue localizado sin vida sobre la carretera Villa Comaltitlán –Cantón San Cruz en la zona alta de esta localidad.
Se dio a conocer que alrededor de las 05:10 horas, reportaron a una persona sin vida, por lo que autoridades arribaron al lugar, donde localizaron a una persona sin vida, quien vestía playera verde, sin ropa interior ni pantalón y presentaba varios golpes y hematomas en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar arribo una joven señora de 30 años de edad, quien dio a conocer que el hoy occiso era su papa, quien en vida respondía al nombre de Joaquín Ocaña de 65 años de edad, quien era empleado de la casa de la cultura como músico del H. Ayuntamiento municipal de Villa Comaltitlán, originario del cantón Santa Cruz.
Debido al estado del cuerpo, era evidente el dolo con que le fue arrebatada la vida por lo que personal de servicios periciales, se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico forense.