El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado fue localizado la noche de este lunes en la entrada al ejido Jesús municipio de Suchiate, fueron pobladores quienes dieron en aviso a las autoridades a través de una llamada al 911.
Fue alrededor de las 21:30 horas, cuando efectivos de la policía estatal preventiva fronteriza y ministeriales tuvieron a al vista el cuerpo de un sujeto que vestía pantalón de mezclilla y playera de color negro, se encontraba maniatado y con evidentes signos de tortura, los victimarios dejaron un mensaje sobre el cuerpo sin vida, que también presentaba impactos de bala en la cabeza, hasta el momento, el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.
El lugar fue acordonado en espera de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo hacía el Semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce quien o quienes lo asesinaron, por lo que se abriría una carpeta de investigación por el delito homicidio calificado.