Una persona fue asesinada por presuntos miembros de estructuras criminales y localizado la mañana del pasado domingo en un canal de riego, que se ubica cerca del rancho Terranova en el tramo carretero Jaritas- Ciudad Hidalgo, fue reportado por lugareños.
Los hechos se suscitaron al filo de las 10:00 horas, cuando lugareños escucharon varias detonaciones de arma de fuego a lo lejos y por miedo a resultar lesionados no salieron de inmediato, al asomarse por uno de los corrales se percataron que se encontraba en una propiedad en donde pasa un canal de riego.
Al llegar la Policía Municipal y la Especializada se percataron que estaba amarrado de los pies con una cinta negra y tenía huellas de haber sido torturado, en la frente tenía un tatuaje con la leyenda “MS”, además de varios impactos con arma de fuego.
Fue hasta que llegaron servicios periciales quien sacó a un hombre que vestía pantalón de mezclilla y playera en color gris, tenía una identificación a nombre de Juan Carlos N de 21 años de origen mexicano, presentaba tres heridas provocadas con pistola calibre 9 milímetros, en la axila del brazo derecho, en tórax y una más en la cabeza.
Sin embargo, las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para saber de los sicarios y en tanto el cuerpo del occiso sería trasladado hacia el semefo del ejido Álvaro Obregón para que le practiquen la necropsia de ley en lo que se localizan a sus familiares, para que le den cristiana sepultura.
/GG