El empleado de una empresa de venta de materiales para construcción perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica en la carretera que comunica a San Vicente, en la zona alta de Cacahoatán.
Según el reporte preliminar, el trabajador se encontraba a bordo de un camión de plataforma cuando un cable de alta tensión hizo contacto con el vehículo, generando una fuerte descarga eléctrica.
Esta descarga no solo afectó gravemente al empleado, sino que además provocó un incendio en el vehículo.
Tras el accidente, el trabajador fue trasladado de emergencia al centro de salud más cercano. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente perdió la vida.
El camión, un vehículo de plataforma de tres toneladas, quedó completamente incendiado sobre la carretera en dirección al ejido San Vicente.
Las autoridades asumen que la descarga eléctrica fue la causante tanto del incendio del vehículo como de las lesiones fatales del trabajador.
Se espera que las autoridades realicen una investigación para esclarecer los detalles y prevenir futuros incidentes de este tipo.
De acuerdo a los habitantes de San Vicente, ya habían reportado que el cable de alta tensión estaba colgado. Sin embargo la paraestatal hizo caso omiso.
▶️ ¡Da clic aquí! Únete al canal del Diario del Sur en WhatsApp para no perderte de la información más importante
Los habitantes culparon a la Comisión Federal de electricidad de este incidente, ya que a pesar de las llamadas que se hizo no atendieron el problema hasta que se da esta tragedia en el municipio de Cacahoatán .