Tuzantán.- Rigoberto N, de 57 años de edad, pastor de una iglesia evangélic Vettel, de Guadalupe Victoria, de este municipio, falleció al poco tiempo de haber ingresado con fuertes lesiones en el cuerpo, al área de urgencias del Hospital General de Huixtla, luego de haber sufrido trágica volcadura en la parte alta de este municipio.
Fue durante la mañana de ayer viernes, en que elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, fueron avisados por habitantes de las comunidades, Guadalupe Victoria-Francisco Sarabia, mencionando que en este tramo carretero se había suscitado fuerte volcadura de un vehículo.
Ante esto, las autoridades, inmediatamente llegaron al lugar, donde encontraron en las aguas del río que atraviesa ese lugar, el vehículo color rojo, tipo Tusur, con placas del Estado de Chiapas, manejado por el señor, Rigoberto N, mismos que según venía con dirección a esta cabecera municipal. Sin embargo, a la altura, de la segunda sección de Sarabia, al parecer una falla mecánica, ocasionó que perdiera el control del volante y se fue a un voladero de aproximadamente 20 metros, cayendo al fondo del río.
Como consecuencia del fuerte percance, el conductor, en esos momentos resultó con diversas lesiones en el cuerpo, pero aún con vida fue rescatado por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital General, de la vecina ciudad de Huixtla, donde tiempo después reportaron el lamentable deceso.
Ante esto, agentes municipales, y de la Policía Estatal de Tránsito (PET), solicitaron los servicios de grúas, para rescatar la unidad accidentada que quedó en el fondo del barranco, para posteriormente ser puesto a disposición del ministerio público de esta misma población.